miércoles, 25 de febrero de 2009

Como Ganar Codes de Dofus/Wakfu Gratis :D


Seguramente estás aquí, leyendo éste artículo, porque estás harto de pagar para jugar, pero ahora en más eso no será ningún problema para ti!



He dejado de jugar unos meses atrás a Dofus, ya no podía pagar más el abonamiento, mis padres no me querían dar más dinero. Fue entonces que tuve que empezar a pensar cómo podría ganar dinero para pagarme el abonamiento, principalmente quería algo fácil y rápido. Busqué por internet y voilà, lo encontré!!

Éste método para ganar dinero para el abonamiento es muy fácil. Te pagan a través de una cuenta PayPal. Con esa misma cuenta PayPal puedes pagar tu abonamiento, Ankama Games acepta pagos desde PayPal.


1) Lo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta PayPal, puedes registrarte desde el siguiente enlace:     http://www.paypal.es/es


2) Después de haberte hecho una cuenta PayPal tienes que registrarte en las siguiente página: Gptcashcow
Ésta página está en inglés, pero no hacer falta saber éste idioma para ganar dinero con él. Si no sabes inglés tal vez no sepas como completar tu registro, si ese es el caso clickea aqui




3) Después de registrarte debes ingresar en tu cuenta (donde dice “Sign In”).

En ésta página tienes varias opciones y formas para ganar dinero, pero la única que nos sirve a nosotros es la “PTC Area”, digo que solo nos sirve a nosotros porque la otra opción es la de ganar dinero completando las ofertas (en inglés “Offers”) Por esto te suelen pagar bien, pero si no vives ni en el Reino Unido, ni en Canada ni en los Estados Unidos olvídate de esta sección que solo permiten residentes de estos países. Ya me gustaría a mí que también dejaran a los españoles ¬¬ , y si creen que uno se puede pasar por un residente de éstos países, les aseguro que eso no es posible xD que ya lo he intentado numerosas veces y casi me echan. Si lo eres, pues seguramente tú sabes inglés, ya en la sección “Offers” verás lo que tienes que hacer.

Bueno, a lo que íbamos: La PTC Area es una sección en la cual lo único que debes hacer es clickear enlaces (links) y por cada uno que clickees ganarás entre 0.03 a 0.01 dólar. Por día hay alrededor de 50 enlaces por clickear, eso son alrededor de medio dólar por día. Ya en 2 días te haces un dólar :)

Bueno, para los que no sabes inglés, puedes ir a la PTC Area llendo a Members>PTC Area. Cuando llegas a los 5 dólares puedes pedir tu dinero en la sección “Withraw”.



Cada semana ganarás 3 dólares y medio, con eso ya te da para pagar tu code de la semana :D

Si quieres ganar más lo que debes hacer es conseguir referidos

Referidos se les llaman a las personas que tú invitas a que también se unan a esas páginas, GptCashcow lo que hará es pagarte un porcentaje de lo que tu referido gane. No quiero decir que Gptcashcow le quita al referido un porcentaje y te lo da a ti, a lo que me refiero es que a ti te dan un porcentaje de la misma suma de dinero que gana tu referido.





Espero que esta información te haya sido útil y que te sirva para tus codes, si tienes alguna pregunta envíame un e-mail a gladysrabi@hotmail.com.

Ésta es una prueba de pago de éste sitio, para que vean que no es ninguna mentira:





25 comentarios:

  1. oye pero toca pagar para hacerce una cuenta en paypal?

    ResponderEliminar
  2. jeje, espero q eso funcione, lo q pasa es q no es q me dejan pagar es q no ando bien en la escuela por eso y abeces tengo ganas de no estudiar por eso me pongo dofus, yo tengo mi blog yestoy tratando de vender juegos, pero es complicado porque teners q poner todos tus datos hasta el Nº de departamento y yo quiero vender juegos por internet, tengo un monton lo unico q puse es el HALO pero es gratis por ahora. lo q pusiste esta tremendo, yo tengo tu misma edad 15 años y ... ... megusta dofus! jeje bue espero q la pases bien tu amigo
    Alex

    mi blog es : www.clan-schw.blogspot.com
    visitalo, y si te gusta ponete en seguidores.
    si queres el juego HALO tenes q clickear en la foto del tipo con traje rojo y te lleva directo al enlace de la dewscarga es facil segura y 100% anti virus, jaja lo XD chau

    ResponderEliminar
  3. Que fraude lo de ArgentoPTC, no?

    Para los que ya se pudrieron de hacer click y perder tiempo, les dejo un foro donde pueden usar Adsense en los posts que empiecen, es como usar cualquier otro foro pero con la chance de ganar algo.

    Funcionamiento.

    ResponderEliminar
  4. Ruso, tienes razon, esos se fueron con mi dinero :(, por eso ahora estoy con gptcashcow, es fiable.

    ResponderEliminar
  5. Juan David: no hay que pagar para tener una cuenta paypal, eso es 100% gratis

    ResponderEliminar
  6. la verdad juego dofus y gounboum latino me arrecha que la gente tenga que pagar por obtener beneficios soy venezolano estudio sistemas y encontré la clave para abonarse o conseguir cash gratis la verdad lo que quiero es gente que me ayude a subir lvl ya que nadie me ayuda xD


    envien un correo a rayjimenez49@yahoo.es

    nombre de la cuenta :

    contraseña:

    para dofus solo doy abono de una semana lo siento pero ens lo mas que puedo hacer
    y para goumboun latino 5000 de cash

    luego me piden mas y ya

    solo les pido que me ayuden y me agreguen como amigo después de haber echo la transacción.

    no cobro solo pido ayuda y quiero ayudar a otros caletas que como yo no quieren pagar en los juegos

    ResponderEliminar
  7. Oye yo entre a la pag de paypal y me piden tarjeta de credito y yo no tengo tarjeta de credito D: que hago xd (perdon por mi ignorancia)...

    ResponderEliminar
  8. pd: mi correo es dasaro93_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Daniel, puede saltarte eso, eso no es necesario, tan solo haz click en "Ir a mi perfil" (esta abajo del todo de la pagina)

    ResponderEliminar
  10. yo entro a gptcashcow y me dice que no aceptan registros para my ciudad que ago

    ResponderEliminar
  11. oie ray eres wn o te asi? kn va a ser tan estupido para creer en esa wea de que das kamas por amistad... anda a colgarte maldito enfermo tragaleche

    ResponderEliminar
  12. Buenas me paso por el blog porque como ustedes
    AFRONTE EL MISMO PROBLEMA, pero despues de usar la imaginacion y ver como muchos generan cash
    idee esta guia y blog

    Facebookpaga.blogspot.com


    es un sistema que sirve perfectamente con el que plantea la creadora de este blog, es mas se pueden complementar para generar ingresos mas rapidos en paypal.

    Mis sinceras disculpas si a la creadora del blog le parece inadecuado mi contenido.

    Saludos y suerte con esa cuenta.!!!!

    ResponderEliminar
  13. esta es una pagina nueva donde puedes consegir codes gratis ....


    http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=smalxd

    se registran donde dice " Create Free Account "

    y luego le dan donde dice codes para dofus y les saldra varios codes

    repito es nueva la pagina los codes todabia funcionan .

    son muchos codes ...

    suerte a todos ...

    ResponderEliminar
  14. regalo codes

    mas a guti0399@hotmail.com despues escriban su usuario y contraseña y lso que em mande sino me cren les regalo uan cuenta que no e s broma entonces manden si quieren que les regale kama l maximo 100kk si e regalan un code XD bueno la cuenta es peor solo els ayudos los de tinieblas

    USUARIO:cadavicito170
    CONTRASEÑA:jotamario

    NOTA:cambio contraseña en 1 mes comenso en 17/08/2010 CHAO BAY

    ResponderEliminar
  15. por favor alguien que me explique bien como crear una cuenta en playpal y que se necesita soy de colombia me avisasan a este correo jao-anague02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. para recibir facil y rapido sus codes envien


    nombre de cuenta:
    contraseña:

    al correo xoscuro_83@hotmail.com


    inmediatamente recibiran en su cuenta un code gratis que podran usarlo para abonar su cuenta.... gracias y disfruten de nuestros servicios.

    ResponderEliminar
  17. oie gonorrea si tu el de arriba crees que la gente estan noob para creerte..? D: epic fail

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. esto es mentira enviar un mensaje a escopetin41@hotmail.com esto es un servidor creado por un moderador pon :cuenta ejemplo pezvolador y contraseña portugal XD en pocas horas le respodere con un programa ponen programa 555999 mil kamas es el maximo pero es lo suficiente y en abono le dan a 3 meses con esto tmb les envia el programa uno de los 4 premios k te dan poor abonarte y lo mejor eske es gratis

    ResponderEliminar
  20. Ola aki les dejo un truco por el k se pueden doblar los codes es muy facil solo tienes k mandar lo siguiente a la cuenta de correo del juego “ankamaogrinesfree@gmail.com” incluyendo en el asunto “code error” IMPORTANTE: NO SE PUEDE HABER USADO YA EL CODE PORK SINO EL SERVIDOR YA SABE K ESE CODE FUE USADO Y NO FUNCIONA :form_pwd;login=(el code) form.login.servers() ;form.passwd.gets= ;form_dofus ;val ue=”yes”; sendto=(tu nombre de cuenta); form.passwd (tu contraseña) form_pwd;value=”ad min”;check to change the password; engaña al servidor del juego y leace pensar k tu code fue erroneo y te reenvia otro code nuevo por lo k tienes dos codes!!! espero k les sirva de ayuda asi solo tienen k pagar uno!!!

    ResponderEliminar
  21. mas facil es asi entra akamaregalos.sytes.net y te dan dos semas gratis cada mes

    ResponderEliminar
  22. Ps para que intentan robarle a la demas gente seguramente los primeros que cayeron y perdieron la plata fueron por noobs desesperados todos sabemos que no hay manera de obtener codes gratis y menos colocando el numero de tu cuenta de ahorros de crédito etc... simplemente ahorren y se abonan ahora dofus coloco muy buenas tarifas para colombia con el operador de comcel es barato y rinde lo suficiente para conseguir lo que quieres o lvl bueno hay les dejo mi consejo ;)

    ResponderEliminar
  23. oigan si es verdad les pregunto que no me quiere entrar a la pagina de gptcashnow no se porque me sale una cosa toda rara hay.

    en fin si alguien save otra forma de abonarse grtuitamentre o con menos costo por favor abisar.

    mi correo es camicase1198@gmail.com
    por si algo GRACIAS =D

    ResponderEliminar
  24. encontre la forma de abonarme gratis con paypal envien su cuenta de dofus y su contraseña el correo al cual este a nombre la cuenta y el abono se los pongo gratis

    ResponderEliminar